Términos y condiciones

Solicitud de cotización y reserva:

NVista Perú Travel realiza cotizaciones a la medida, las cuales deberán ser solicitadas a info@vistaperutravel.com y nuestros agentes responderán a la brevedad. Una vez cotizado, las reservas serán alcanzadas por la misma vía (e-mail) y serán respondidas a la brevedad, considerando el orden de llegada de los pedidos a nuestra Central de Reservas.

Tarifas y Servicios

Todos los precios están expresados en Dólares Americanos y están sujetos a variaciones sin previo aviso. Precios son por persona, en base a habitación doble compartiendo habitación. Los precios son válidos hasta 20 de diciembre de 2021. Aplican para pasajeros extranjeros no domiciliados en el país por términos de exoneración de impuestos. En caso de pasajeros peruanos, estos deberán ser cotizados afectando los impuestos correspondientes.

Servicios Turísticos

Ofrecemos dos modalidades de programas: Tours regulares (SIC) con guiado en idioma inglés o español y Tours en privado con guiado en idioma español, inglés, portugués y japonés. Otros idiomas no duden en consultarnos.


  • La confirmación de los hoteles está sujeta a disponibilidad, en caso contrario se le confirmará en otro hotel de similar categoría con previa comunicación al pasajero.
  • La categorización de los hoteles se rige bajo estándares locales.
  • • La alimentación está incluida sólo si se indica en el programa.
  • • Los programas y/o servicios turísticos no incluyen los boletos aéreos (domésticos y/o internacionales)
  • • Nuestros programas sólo ofrecen lo mencionado en cada uno de ellos. Si necesita algún servicio adicional o especial por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico: nteruya@vistaperutravel.com
  • • Ciertos servicios se pueden interrumpir y/o cancelar debido a: condiciones climáticas, problemas sociales, disturbios, fenómenos naturales o por razones de fuerza mayor, por tanto, NVISTA PERU TRAVEL se reserva el derecho de modificar el itinerario de viaje prevaleciendo el beneficio y seguridad de nuestros pasajeros.
Consideraciones en menores de edad:
  • Las tarifas de menores de edad están sujetas a las políticas de hoteles u operadores o empresas transportadoras.
  • Los infantes son considerados de 0 años – 1 año, 11 meses, 29 días y pueden aplicar costos adicionales. En general se considera como Niño quien esté entre 2 años y 10 años, 11 meses, 29 días. Para menores que tengan 12 años en adelante son considerados como adultos, con ciertas excepciones de algunos establecimientos que cuentan con tarifas especiales para los Junior.
Boletos aéreos:
  • El precio de los boletos aéreos está expresado en Dólares Americanos y están sujeto a cambios sin previo aviso, de acuerdo a la disponibilidad de espacios.
  • El horario, ruta y número de vuelo están sujetos a cambios, según la aerolínea hasta la fecha del viaje, NVISTA PERU TRAVEL no se responsabiliza por la modificación, retraso o cancelación del mismo, más se compromete en asesorarle en caso su itinerario se vea perjudicado.
  • NVISTA PERU TRAVEL es un intermediario en la comercialización del ticket aéreo, con la sugerencia que podamos brindarle en rutas, horarios y conexiones.
  • En caso de pérdida, reembolso o cambios (de fecha, ruta, hora, tarifa u otros) NVISTA PERU TRAVEL aplicará las condiciones de venta estipuladas por la aerolínea.
  • Para otras restricciones del boleto aéreo NVISTA PERU TRAVEL se remitirá a las condiciones de venta estipuladas por la aerolínea.

Condiciones de pago

Anticipo:

Para confirmar la reserva de los servicios turísticos es necesario que el cliente realice el pago por el 50% del precio total más el 100% de los tickets aéreos para su emisión, dentro de las 24 horas de aceptado el programa turístico. En caso de solicitar hoteles categoría DELUXE y TOP LUXURY, servicio en tren – coche Hiram Bingham, Andean Explorer u otros servicios de lujo, el cliente deberá solicitarlo con anticipación y deberá atenerse a las condiciones que el hotel u operador tenga establecido en término de penalidades o políticas de cancelaciones sin reembolso por parte de las mismas. Para confirmar la reserva y emisión de los boletos aéreos es necesario que el cliente realice el pago por el 100% de la tarifa aérea, dentro del plazo que la línea aérea brinde, de lo contrario NVISTA PERU TRAVEL. no se hará responsable de los cambios en el precio, hora, ruta y/o disponibilidad de espacios, pudiendo variar el itinerario y la tarifa final del viaje, aun si este ya se hubiera reservado, la única garantía es la propia emisión según condiciones de las aerolíneas. El pago anticipado es solicitado para garantizar y confirmar la disponibilidad tanto en hoteles, transportes y otros servicios turísticos. De no contar con el anticipo mencionado, NVISTA PERU TRAVEL se reserva el derecho de modificar el programa turístico ofrecido tanto en precio como en servicios (hoteles, transportes, etc.)

Saldo:

El 50% restante del pago, deberá ser cancelado (pagado) 20 días antes de su llegada a la ciudad de Lima (Perú), momento en el cual NVISTA PERU TRAVEL le hará llegar su Itinerario Final por vía electrónica o física al momento de su arribo.

Compra de viajes con menos de 30 días de anticipación:

En caso de viajes que se compren con menos de 30 días de anticipación, estos deberán ser cancelados (pagados) íntegramente al 100% a la fecha de confirmación de la reserva.

Métodos de pago:

Todos los pagos anticipados deberán efectuarse por dos modalidades:

Tarjeta de crédito:

Aceptamos las tarjetas de crédito principales: VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS en modalidad no presencial. Nuestros asesores de viaje le enviarán el Link correspondiente donde completará un formulario en línea procesando el pago. Una vez realizado el pago enviar vía mail su pago.

Depósito bancario

A través de la siguiente cuenta:

Transferencia bancaria
Titular VISTA PERU TRAVEL EIRL
Dirección Jr. ALMIRANTE GUISSE 1908, LINCE
RUC 20602040357
Teléfono +51 1 3838657
Banco BANCO DE CREDITO DEL PERU, LIMA
Dirección del banco JR LAMPA 499, LIMA - PERU
Swift Code BCPLPEPL
Moneda US DOLLARS
Cuenta de banco 193-2444086-1-46
Cuenta interbancario 002-193-002444086146-16

En caso de efectuar la transferencia bancaria, agradeceremos nos envíen la constancia de depósito, a fin de verificar con nuestro banco a nuestro e-mail nteruya@vistaperutravel.com con copia a su asesor de viajes. El pago por depósito bancario, puede incurrir en gastos o comisiones bancarias no incluidas en la cotización.

Anulaciones, reembolsos y penalidades

Toda anulación de viaje debe ser expuesta por escrito indicando el motivo. Las anulaciones de viaje están sujetas a penalidades y/o gastos administrativos, según sea el caso por parte de operadores, establecimientos hoteleros, transporte y demás.

Indiviaduales (1 a 5 personas) Penalidad
21 a 30 días antes del viaje 50% del monto pagado
20 a 16 días antes del viaje 75% del monto pagado
Menos de 15 días antes del viaje 100% del monto pagado
Grupo (6 a más personas) Penalidad
46 a 90 días antes del viaje 50% del monto pagado
31 a 45 días antes del viaje 75% del monto pagado
Menos de 30 días antes del viaje 100% del monto pagado
Otros Penalidad
Boletos aéreos NO REEMBOLSABLE
Hoteles de Categoria de Lujo y Top Luxury y servicios en coche Hiram Bingham, Andean Explorer u otros servicios de Lujo Aplican condiciones especial que el hotel u operador tenga establecido en términos de penalidades y políticas de cancelación Sin reembolsos
Cancelaciones por eventos extremos

NVISTA PERU TRAVEL puede verse forzado a anular el viaje, por sucesos externos que pongan en riesgo la integridad física y mental del cliente, se retendrá el 10% del monto pagado, por gastos administrativos, los motivos de este tipo de anulaciones se darán a conocer al cliente por escrito. En el caso de boletos aéreos NVISTA PERU TRAVEL se remitirá a las condiciones de venta estipuladas por la línea aérea.

Cancelaciones por condiciones climatológicas

La empresa no se responsabiliza por cancelaciones debido a factores climáticos ajenos a su control.

Cancelaciones por efectos personales de los pasajeros

NVISTA PERU TRAVEL se reserva el derecho, a su solo criterio, de rechazar brindar el servicio de cualquier persona que se halle bajo el efecto de alcohol o drogas, o de cualquier forma esté fuera del control de sus facultades, o que, por cualquier circunstancia o estado, signifique un peligro actual o potencial para su propia seguridad y/o la de los demás pasajeros.

Responsabilidades

Según la naturaleza de nuestros servicios, el cliente asume los riesgos en total conocimiento de causa a no pasar la responsabilidad de cualquier accidente que pueda suceder a NVISTA PERU TRAVEL a los guías o a los diferentes prestatarios de servicios. NVISTA PERU TRAVEL no es responsable por lesiones, daños, enfermedades, perdidas u otros contratiempos que puedan ocurrir por culpa de terceros, problemas sociales, disturbios, o desastres naturales, más se compromete a brindar todo el asesoramiento correspondiente en el tratamiento del viaje del pasajero. Ciertos servicios incluidos dentro de los programas ofrecidos como alojamiento, alimentación, transporte, tours, etc. son contratados a proveedores independientes sobre los cuales NVISTA PERU TRAVEL no tiene control inmediato, pero un seguimiento de su desarrollo. Al momento de pagar el 50% de adelanto por la reserva del programa turístico, el cliente certifica que no presenta ninguna condición física o discapacidad que pudiese causarle peligro durante el viaje, le recomendamos realizar un chequeo médico antes de viajar. Asimismo, le recomendamos revisar la vigencia de su seguro médico personal a fin asegurarse que éste tenga cobertura en el extranjero en casos de perdida, enfermedad, lesiones o muerte. Los programas y servicios turísticos ofrecidos por NVISTA PERU TRAVEL no incluyen ningún tipo de seguro Médico o contra accidentes, en caso requerirlo por favor contáctese con nosotros. Se recomienda a los señores pasajeros el contratar un seguro de viajes internacional desde su lugar de origen.

esnna
min
clear